TÉRMINOS Y CONDICIONES

Vendedor: METROSHOP STORES S.L. con domicilio social en plaza San Joan nº 10  Lleida (España). Inscrita en el Registro Mercantil de 

Dirección: Plaza San Joan nº 10 Lleida
Dirección de correo electrónico: metroshoplleida@gmail.com
Número de teléfono: 659105867
Horario de atención telefónica: Lun-Vie 10:00-14.00 /17:00 – 20:00 
Sitio web: www.metroshop.es.

 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1.1
A continuación detallamos los términos y condiciones Generales de las ventas online en www.metroshop.es,que  rigen la totalidad de las ofertas, los pedidos y condiciones de compra.

1.2
La presentación y promoción de Productos en nuestro Sitio web no constituye una oferta vinculante para concluir un acuerdo de compra. Metroshop.es se reserva el derecho de anular – y devolver el dinero ,en el caso de no tener stock del  artículo demandado por usted.

1.3
Usted podrá seleccionar Productos de entre la gama de artículos ofertados en metroshop.es, en particular ropa, calzado y artículos de moda, en el estilo, color y talla deseados, y colocarlos en el «carrito» haciendo clic en el botón «añadir al carrito».

1.4
Cuando usted haya seleccionado todo el contenido en su «carrito de la compra», podrá pulsar el botón «continuar» para proceder con la compra.

  • En primer lugar, visualizará un botón donde pone «ver carrito», una vez que haya pulsado , se le llevará a una página donde podrá ver el resumen de los artículos seleccionados, donde se detallan sus características, precios .
  • Tras hacer clic en «finalizar compra»,  introducirá la dirección de facturación y, si la dirección de envío difiere de la dirección de facturación, también deberá especificar la dirección de envío deseada. Al igual que los datos personales requeridos para poder ejecutar la orden del pedido.
 
  • Tras rellenar los datos usted puede continuar con el proceso de pago seguro haciendo clic en el botón «realizar pedido».

1.5
El Comprador podrá finalizar la compra segura introduciendo los datos de la tarjeta de crédito con la que desea realizar el pago. Al hacer clic en el botón «continuar», el Comprador está realizando un pedido legalmente vinculante. El botón «continuar» solo funcionará si previamente se han aceptado los Términos y condiciones generales del Vendedor seleccionando la casilla de verificación que aparece junto a la información acerca de estos Términos y condiciones generales. Antes de hacer clic en el botón «continuar», el Comprador podrá cancelar el pedido en cualquier momento, cambiar el contenido del pedido eliminando artículos o añadiendo nuevos productos a la cesta de la compra y cambiar la dirección de envío y el modo de pago. Cabe señalar que con este modo de pago, el pago y el pedido vinculante se realizan de forma simultánea.

1.6
El pedido quedará validado una vez metroshop.es acepte el pedido , verifique la disponibilidad del artículo y que los datos recibidos son correctos.  Metroshop.es le deberá confirmar inmediatamente  la recepción del Pedido realizado por el mismo a través del Sitio web por correo electrónico. 
1.8
El vendedor se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido realizado por el comprador o a borrar la cuenta de comprador en los casos siguientes:

  • si el valor total del Pedido excede el importe especificado en la sección de pagos de las Preguntas Frecuentes;
  • si la información enviada por el Comprador es falsa o está incompleta, o si el Vendedor tiene motivos razonables para cuestionar su veracidad;
  • si el pago adeudado por el Comprador no se efectúa inmediatamente tras realizar el Pedido haciendo clic en el botón «pagar»;
  • si el Comprador ha incumplido sus obligaciones de pago frente al Vendedor previamente en el pasado;
  • si en el pasado el Comprador se ha negado a aceptar o ha dejado de recoger pedidos anteriores realizados al Vendedor;
  • si se produce algún error evidente o de procesamiento en los precios que figuran en el Sitio web; o
  • si la dirección de envío deseada no se encuentra en España;
  • Si cualquier actividad de la cuenta del comprador pareciese fraudulenta o sospechosa.

1.9
El Vendedor notificará al Comprador tan pronto como sea posible el rechazo de su Pedido. En ese caso, todo pago que haya sido efectuado por parte del Comprador deberá ser reembolsado de inmediato.

1.10
El Pedido, la confirmación del Pedido por parte del Vendedor, así como la Directiva sobre protección de datos y las Condiciones de uso del Sitio web publicadas en el Sitio web, y estos Términos y condiciones generales, constituyen la totalidad del Contrato entre el Comprador y el Vendedor con respecto al uso del Sitio web y el proceso de realización de pedidos.

1.11
Una vez que el Comprador haga clic en el botón «continuar», realizando así un Pedido vinculante, será transferido a la página de pago relevante según el medio de pago seleccionado. En dicha página, el Comprador completará los campos necesarios para realizar el pago y a continuación autorizará el pago.

 METODO Y FECHAS DE ENTREGA

2.1
El envío se llevará a cabo mediante un transportista designado por metroshop.es.

2.2
Una vez recibida la orden de su pedido, se le enviará los Productos lo antes posible y, en todo caso, dentro del plazo de (15) días, a la dirección indicada , siempre y cuando el Vendedor haya recibido el Precio de Compra total si el Comprador ha optado por el pago por adelantado, salvo que las partes hayan acordado un plazo de entrega mayor.

2.3
En la medida de lo posible, metroshop.es realizará la entrega de conformidad con las fechas de entrega acordadas. No obstante, el Comprador reconoce que las fechas de entrega dependen de las circunstancias que le constan al Vendedor en el momento de celebración del Contrato y, puesto que dependen del trabajo o los servicios de terceros, se basan en la información que dichos terceros proporcionen al Vendedor.

2.4
En caso de que la entrega se demore o de que sea imposible ejecutar total o parcialmente el Pedido, el Comprador será notificado dentro del plazo de treinta (30) días a partir de la celebración del Contrato. En caso de demora, el Comprador tendrá derecho a terminar el Contrato sin coste alguno hasta el momento de envío del Pedido. En caso de que resulte imposible ejecutar total o parcialmente un Pedido, el Vendedor cancelará el Pedido con respecto a los Productos que no se puedan entregar.

2.5
El riesgo de daño o pérdida de los Productos se transferirá al Comprador a partir del momento de la entrega de los Productos.

PRECIO Y PAGO

4.1
Los precios indicados en el Sitio Web están expresados en euros, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y excluyen los gastos de envío. Los gastos de envío correrán a cargo del Vendedor. El Precio de Compra total debido se indicará cuando se haga el Pedido y cuando se confirme la orden.

4.2
El Vendedor tendrá derecho a ajustar los precios indicados en el Sitio Web en cada momento sin necesidad de notificarlo. Se entenderá que los precios indicados en el momento que se haga el Pedido serán los precios que se incluirán en el Contrato.

 

4.3
El Comprador está obligado a notificar al Vendedor de inmediato cualquier error en los datos de pago que el Comprador haya proporcionado al Vendedor.

 

DEVOLUCIONES

Tiene derecho a devolver un articulo comprado en esta web en el plazo de 15 días desde su recepción.

 Para ejercer su derecho de devolución deberá notificarnos en la siguiente direccion de correo «metroshopoders@gmail.com» la solicitud de la devolución , indicandonos numero de pedido, articulo a devolver . O sino también podrá rellenar el formulario de devolución y enviarnos una foto al mail indicado anteriormente. 

Para respetar el plazo de devolución del Producto, basta con enviar la notificación con la que ejerce su derecho de devolución n antes de que expire el plazo de devolución de Productos 

Una vez recibido el artículos devueltodeberemos reembolsarle todos los pagos recibidos por su parte, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales derivados de que haya seleccionado un tipo de envío que no sea el envío económico estándar que ofrecemos), sin demora y dentro de un plazo de catorce días contados a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su rescisión del Contrato. Para realizar el reembolso emplearemos el mismo modo de pago que seleccionó para la transacción original, a menos que se haya llegado expresamente a otro acuerdo con usted; usted en ningún caso deberá abonar ninguna cantidad a causa de este reembolso.

Tenemos derecho a denegarle el reembolso hasta que recibamos el Producto devuelto o hasta que presente pruebas de que nos lo ha enviado, según lo que ocurra primero.

Deberá devolvernos el Producto sin demora y en cualquier caso en el plazo máximo de catorce días contados a partir de la fecha en la que nos envió por escrito la notificación de la rescisión del Contrato a la siguiente dirección: G-Star Warehouse CBW, Casablancaweg 9, 1047 HP Amsterdam, Países Bajos. El plazo de rescisión se respetará siempre que realice el envío del Producto antes de finalizar el plazo de catorce días. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío que le suponga devolvernos el Producto.

Solo deberá pagar el coste de las pérdidas de valor del Producto si dichas pérdidas de valor pueden atribuirse a manipulaciones innecesarias del Producto para comprobar su calidad, sus características o su funcionamiento.

Excepciones en las que no se aplica el derecho de rescisión:

No estará autorizado legalmente a rescindir contratos a larga distancia relativos a lo siguiente:

  • el envío de Productos que no sean prefabricados y que se hayan fabricado de acuerdo con una decisión o elección individual del Consumidor, o que se hayan diseñado a medida según los requisitos
  • personales del Consumidor, o el envío de Productos precintados que no puedan devolverse por motivos de salud o higiene cuando el precinto se haya retirado tras la entrega.

 

 FUERZA MAYOR

6.1
El Vendedor no asume responsabilidad alguna por ningún daño provocado por la demora en la entrega o por la falta de entrega debidas a circunstancias que impidan al Vendedor cumplir con sus obligaciones y que no se puedan atribuir al Vendedor por no ser este el causante de tales circunstancias y por no poderse establecer que corran por cuenta del Vendedor de conformidad con la legislación, un acto jurídico o las buenas costumbres.Entre ellos, se incluyen a título enunciativo, pero no limitativo, guerras, amenazas de guerra, guerras civiles, disturbios, un día de luto nacional decretado por el Gobierno, huelgas, problemas de transporte, restricciones comerciales, problemas con las autoridades aduaneras, incendios, inundaciones, terremotos o declaraciones de concurso de terceros contratados por el Vendedor, el incumplimiento por parte de los proveedores del Vendedor de la entrega de mercancías o de la entrega puntual de mercancías, interrupciones en el suministro de mercancías por parte de terceros, incluidas el agua y la electricidad, y otras interrupciones graves en la actividad comercial del Vendedor o de los terceros a los cuales contrata servicios.

6.2
Si, como consecuencia de una situación de fuerza mayor, el Vendedor no cumple las obligaciones que ha contraído con arreglo al Contrato o no logra cumplirlas oportunamente, el Vendedor tendrá derecho a cumplir con el Contrato dentro de un plazo razonable o, si el cumplimiento dentro de un plazo razonable no es posible, terminar el Contrato total o parcialmente, sin que el Vendedor se vea obligado a pagar al Comprador indemnizaciones al respecto.

 RECLAMACIONES

7.1
Para poder presentar reclamaciones, podrá acceder a los datos de contacto del Vendedor y de los terceros contratados por el Vendedor haciendo clic en el botón “Contacto” del Sitio Web.

7.2
El Comprador está obligado a inspeccionar el Producto una vez entregado y, en caso de que encuentre defectos visibles o tenga otras reclamaciones en relación con el cumplimiento del Contrato, deberá notificárselo al Vendedor dentro de un plazo razonable. Dichas reclamaciones se deben enviar por escrito dentro de un plazo no superior a dos meses a partir del momento en que el Comprador tenga conocimiento de los motivos de la reclamación, que deberán fundamentarse totalmente y de manera clara.

7.3
Por lo general, el Vendedor responderá a las reclamaciones recibidas dentro del plazo de 14 días a partir de su recepción. En caso de que se prevea que la tramitación de la reclamación exige un plazo superior, el Vendedor se lo comunicará al Comprador dentro del plazo previsto de 14 días y le indicará el plazo dentro del cual el Comprador recibirá una respuesta.

7.4
El Comprador reconoce que no es posible o es difícil evitar las desviaciones menores, las desviaciones que habitualmente se consideran aceptables y las desviaciones que no se pueden evitar o que son difíciles de evitar con respecto, entre otras cosas, a la calidad, la talla, el color y el acabado de los Productos, y que estas no constituyen un motivo fundado para presentar una reclamación. Dichas reclamaciones y las reclamaciones con respecto al hecho de que ciertos artículos hayan sido retirados de la gama de productos no son reclamaciones fundadas. El Vendedor no será responsable por los daños sufridos por el Comprador como resultado de dichas reclamaciones, salvo que así lo exija alguna norma imperativa.

7.5
El Comprador cooperará totalmente en caso de que el Vendedor retire un Producto del mercado. El Comprador informará al Vendedor en caso de que el Comprador sospeche que un Producto presenta un defecto de seguridad y es susceptible de ser retirado.

 DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

8.1
Todas las marcas, los nombres de productos, los logotipos, los modelos y los diseños (en adelante, los “Derechos de Propiedad Intelectual”) que se muestran o añaden a los Productos o están relacionados de algún otro modo con los Productos son propiedad del Vendedor o de una o más de las empresas de su grupo. El Comprador reconoce la propiedad del Vendedor con respecto a los Derechos de Propiedad Intelectual y se abstendrá de usar los Derechos de Propiedad Intelectual de cualquier manera. Además, el Comprador se abstendrá de toda conducta que pueda menoscabar los Derechos de Propiedad Intelectual o que pueda afectarles negativamente de otro modo.

8.2
El Vendedor se remite a términos de uso del sitio web en relación con los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web.

RESERVA DE DOMINIO

9.1
El Vendedor conservará la propiedad con respecto a cualesquiera Productos a entregar mientras no se hayan cumplido íntegramente las obligaciones siguientes con el Vendedor: el cumplimiento y las obligaciones (incluidas las obligaciones de pago) que el Comprador tiene con respecto a los Productos que se han entregado o que se entregarán de conformidad con el Contrato, y las reclamaciones por incumplimiento del Comprador con respecto a sus obligaciones contractuales.

GARANTIA Y RESPONSABILIDAD

10.1
Por ley, el Vendedor deberá proporcionar un Producto que cumpla con el contrato establecido con el Comprador.

10.2
En la medida en que la legislación así lo permita, el Vendedor no asumirá responsabilidad alguna por ningún daño indirecto o adicional de ningún tipo que sufra el Comprador en relación con el Contrato. En ningún caso, los daños directos, por los cuales el Vendedor es responsable frente al Comprador, superarán el Precio de Compra, salvo que alguna norma imperativa establezca lo contrario. Esta disposición no tiene como fin excluir la responsabilidad del Vendedor en caso de lesiones corporales o fallecimiento.

10.3
El Vendedor se remite a términos de uso del sitio web con respecto a su responsabilidad en relación con el Sitio Web y el uso del Sitio Web en www. metroshop.es

 IDIOMA

11.1
El Contrato, incluidas la Politica de privacidad y términos de uso del sitio web que se encuentran en el Sitio Web, así como los presentes Términos y Condiciones Generales, y que constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, está redactado en español.

LEGISLACION Y JURISDICCION APLICABLES

12.1
La ley del país de su residencia se aplica a este contrato.

 DISPOSICIONES NULAS

13.1
En caso de que alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones Generales se declare nula:

  • las disposiciones restantes contenidas en los presentes Términos y Condiciones permanecerán en vigor, y
  • la disposición nula se interpretará como una disposición válida que tenga la misma finalidad o se convertirá en una disposición de tales características, en la mayor medida posible.

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